Dostavista, la app de delivery que ha venido a innovar en el e-commerce

Dostavista es un servicio de mensajería y paquetería que opera en la CDMX, Área Metropolitana y Guadalajara. Tienen presencia en más de 11 países y está en México desde el año 2017. Ofrece su servicio a través de su página web (www.dostavista.mx) y aplicación móvil (Dostavista Mensajería). 

¿Qué tal contar con una App de mensajería con la que puedas cotizar al instante, programar tu envío o mandarlo urgentemente? Y todo, a un precio bastante económico. Dostavista hace entregas más rápidas, baratas y convenientes que salir de casa.

Con la tarifa más económica del mercado, entra desde hace 3 años a las opciones de servicios de mensajería en México con el objetivo de revolucionar las entregas express.

¿Qué los vuelve diferentes a sus competidores?

  • Precios desde $30 pesos por los primeros 3 kms en motocicleta. Además se puede elegir que el servicio sea en: moto, auto o bicicleta. 
  • Entregas en 60 minutos o menos, el mismo día o programadas. 
  • Diferentes métodos de pago: contra entrega, efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. 
  • Grandes beneficios para empresas, pymes y comercios locales. 
  • Rastreo del envío en tiempo real personalizado y contacto con el mensajero. 
  • Seguro Dostavista por tan sólo el .8% del valor declarado del producto a transportar ( $8 pesos de cada mil declarados.)

El crecimiento exponencial que los ecommerce han experimentado en los últimos años, ha sido presenciado y acompañado por Dostavista, que como servicio de mensajería, ha potencializado la experiencia del cliente con envíos en 60 minutos o menos.

Con el “Buen Fin” a la vuelta de la esquina y la llegada de una ola de ofertas, dicha empresa apuesta por impulsar las ventas online y el comercio local con entregas económicas, seguras y rápidas. Optimizando los recursos de los negocios, se encarga de hacer que ellos se enfoquen en seguir desarrollando grandes productos.

Con ofertas atractivas para los ecommerce, se han dado a la tarea de crear rutas multi punto y tarifas fijas de acuerdo al número de envíos diarios. 

Además, ofrecen integraciones API, Shopify y Woocomerce para que cualquier tipo de negocio pueda automatizar sus envíos y ofrecerle a sus clientes envíos express, el mismo día o programados. 

En esta época y a raíz de la pandemia, sus entregas son seguras y efectivas. Sus mensajeros toman medidas extras para cuidar la salud de sus clientes.

– Uso obligatorio de cubrebocas

-La confirmación de entrega se efectúa a través de fotografías, no con firma en el celular del mensajero.

Pueden descargar su App desde Google Play o Apple Store. 

Visita su página en www.dostavista.mx