Morena en Cuautitlán Izcalli regresa a las bases para ir con unidad en 2021

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha iniciado labores para llegar al 2021 en unidad y continuar trabajando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Cuautitlán Izcalli el dirigente local del movimiento equipo Cuautitlán Izcalli, Manuel Juárez Chávez busca que la gente se acerque aún más a Morena y conozcan el trabajo que se ha realizado en favor de la población de este municipio.

En reunión con vecinos del municipio y en voz de César Gómez, representante de Manuel Juárez, señalo que es el momento de volver a mostrar la fuerza de la ola de Morena cuando participo en los pasados comicios del 2018, donde se alcanzó una mayoría en el Congreso de la Unión lo que ha permitido empezar a establecer las bases del cambio que requiere México.

“Aquí en Cuautitlán Izcalli, somos una fuerza grande, pero debemos empezar a robustecer… lo queremos es hacer base con la militancia para que cuando vengan los procesos internos a todos nuestros candidatos los podamos impulsar”, señalo el representante.

César Gómez subrayó que en Cuautitlán Izcalli, en las últimas encuestas, Morena se encuentra en la cabeza, por lo que se debe fortalecer esto y mantener la unidad.

Pidió entonces que se vaya casa por casa para obtener esa fortaleza que les permitan tener una vigilancia y protección del voto ciudadano y que sea Morena quien pueda salir avante en los comicios del 2021.

En esto, resalto, que de no llegar con unidad y organizados, podría suceder lo que ocurrió recientemente en Coahuila, donde el PRI, gano porque falto unidad en Morena y sobretodo la defensa del voto.